• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Cancelación de la primera gran cita de bandas tributo

No hay comentarios:
 

Cancelan el Parrock Festival de Madrid, primera gran cita de bandas de tributo



  • La organización responsable del festival Parrock ha anunciado la cancelación de este evento que debía celebrarse el próximo 25 de Junio en Rivas Vaciamadrid.
  • "Las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo".
  • La devolución de las entradas de venta 'online' se efectuará automáticamente.


La organización responsable del festival Parrock ha anunciado la cancelación de este evento que debía celebrarse el próximo 25 de Junio en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y que aspiraba a convertirse en la primera gran cita musical protagonizada por bandas tributo.

"Gran parte de la magia de un festival de estas características es el calor humano que genera el propio público participante y, en el espacio de este festival dimensionado para un total de 10.000 personas, las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo", argumentan sus responsables en nota de prensa.

Live Wire, Letz Zep, Guns 2 Roses, The Kiss Tribute Band, Purpendicular y Big Ones eran los grupos incluidos en el cartel de este festival, reconocidas a nivel internacional y avaladas en muchos casos por los propios homenajeados (AC/DC, Led Zeppelin, Guns N'Roses, Kiss, Deep Purple y Aerosmith).

La promotora del evento, que se disculpa en su comunicado y agradece la implicación de todos los participantes, ha informado de que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir de este martes a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta 'online' se efectuará automáticamente.
Fuente: 20 Minutos


Parrock Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.