• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Conciertos de Jackson Browne

No hay comentarios:
 

Jackson Browne cantará en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Oviedo en Septiembre



  • El cantante Jackson Browne llegará el próximo mes de Septiembre a España acompañado del músico español Raúl Rodríguez.
  • Browne mezclará "sonidos americanos y ritmos hispánicos".
  • La gira 'Song & Son' arrancará el 14 de Septiembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.


El año pasado fue posible disfrutar del cantautor en una gira que se inició en Avilés

El cantante Jackson Browne llegará el próximo mes de Septiembre a Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Oviedo con su nueva gira 'Song & Son' y lo hará con la colaboración del músico español Raúl Rodríguez.

Cinco conciertos en los que los sonidos americanos y los ritmos hispánicos se mezclarán aunando tradiciones, según ha anunciado hoy su promotora.

Raúl Rodríguez, productor musical conocido sobre todo por el trabajo realizado como responsable de los discos de su madre, Martirio, entre ellos, 'De un mundo raro'. 'Cantes por Chavela' (2013), presentará en la primera parte del concierto canciones de su primer álbum en solitario, 'Razón de son'.

En la segunda parte, según han adelantado los organizadores, Jackson Browne tocará con la banda, "llevando sus canciones a los ritmos flamencos y al son del Caribe afroandaluz, mezclado con el inconfundible sonido folk rock del artista americano".

La gira 'Song & Son' arrancará el 14 de Septiembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, desde donde viajará al CAAC de Sevilla (día 15), sala Apolo de Barcelona (17), sala BBK de Bilbao (18) y, por último, a la plaza de la Catedral en Oviedo (19).

El año pasado ya fue posible disfrutar del cantautor estadounidense en una gira que se inició en Avilés (Asturias) y en la que presentó su último disco de estudio, 'Standing in the breach' (2015), el decimocuarto de una carrera en la que ha vendido 18 millones de copias solo en EE.UU., con éxitos como 'Take it easy'.
Fuente: 20 Minutos


Jackson Browne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.