• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El cantante Bon Jovi abre su segundo restaurante para gente sin recursos

No hay comentarios:
 

Bon Jovi abre su segundo restaurante comunitario "con dignidad" para gente sin recursos



  • Si un cliente no puede pagar la cuenta, "puede ser voluntario en JBJ Soul Kitchen como pago" y recibirá comida para él y 4 miembros de su familia.
  • Hasta ahora, los restaurantes han servido 50.387 comidas, de las cuales el 56% se han pagado con trabajo voluntario y el 44% con donaciones.


El cantante Bon Jovi ha abierto el segundo restaurante gestionado por su Fundación Jon Bon Jovi Soul, que está dirigido a que personas sin recursos puedan disfrutar de una comida sana, con productos naturales y de la zona, por ejemplo un filete de salmón con hierbas frescas y glaseado con miel.

Bajo el nombre de Soul Kitchen, estos "comedores comunitarios con dignidad", como se definen a sí mismos, aseguran ser un lugar donde "todos son bienvenidos" y donde "los ingredientes de origen local, la dignidad y el respeto están siempre en el menú".

JBJ Soul Kitchen es una organización sin ánimo de lucro gestionada por la Fundación Jon Bon Jovi Soul, que asegura en su web que "los tiempos son difíciles y lo entendemos".

Por eso, si un cliente no puede pagar la cuenta, "puede ser voluntario en JBJ Soul Kitchen como pago". Una hora de tiempo voluntario tiene el valor de una comida para el voluntario y hasta 4 miembros de su familia.

Hasta ahora, los restaurantes han servido 50.387 comidas, de las cuales el 56% se han pagado con trabajo voluntario y el 44% con donaciones, pues los clientes que deciden pagar no tienen una referencia: el menú no tiene precio.

Ambos locales están en Nueva Jersey (entre Nueva York y Filadelfia) en el 207 de Monmouth St, en el 1769 de la avenida Hooper, en Toms River.
Fuente: 20 Minutos


Bon Jovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.