• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Eric Clapton podría verse forzado a retirarse

No hay comentarios:
 

Eric Clapton confiesa que tiene una enfermedad que podría impedirle tocar la guitarra



  • El músico Eric Clapton está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, tal y como ha confesado en una entrevista con la revista 'Classic Rock'.
  • Sufre una dolencia llamada neuropatía periférica, que afecta a sus piernas.


El músico Eric Clapton está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, tal y como ha confesado en una entrevista con la revista 'Classic Rock'.

En la charla, Clapton ha declarado que, durante el último año, ha experimentado mucho dolor por una dolencia llamada neuropatía periférica, que afecta a su espalda y a sus piernas. "Es como si te recorrieran descargas eléctricas", ha asegurado.

En 2013, el cantautor canceló algunos conciertos por estos dolores, he incluso se ha planteado retirarse de la música. Todavía no lo ha hecho, y ha lanzado su vigésimo tercer álbum de estudio, 'I Still Do', pero podría ser el último.

Después de superar su adicción a las drogas y el alcohol durante los setenta, Clapton cree que "es algo fantástico seguir vivo. Por alguna razón, fui sacado de la boca del infierno y se me dio otra oportunidad", reconoce.
Fuente: 20 Minutos


Eric Clapton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.