• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Xuxa reaparece con un sorprendente nuevo 'look'

No hay comentarios:
 

Una Xuxa irreconocible sorprende con su nuevo 'look' en un desfile de Brasil



  • La famosa presentadora de televisión y artista brasileña Xuxa ha reaparecido en una pasarela de moda de Brasil y ha deja con la boca abierta a todos.
  • Xuxa, de 53 años, ha dado un giro a su aspecto y se ha dejado ver con un 'look' muy ochentero con una voluminosa melena rubia rizada y unas sensuales transparencias.


La famosa presentadora de televisión y artista brasileña María de Graça Meneghel, conocida como Xuxa o también como la Reina de los Bajitos, ha reaparecido en una pasarela de moda de Brasil y ha sorprendido a todos los allí presentes (y después a todos aquellos que han visto su cambio en las redes sociales). Xuxa, de 53 años, ha dado un giro al aspecto que venía luciendo en los últimos años y se dejó ver con un look muy ochentero con una voluminosa melena rubia rizada y unas sensuales transparencias.

Ella misma se encargó de subir a Instagram fotografías y un vídeo del evento de moda, unas publicaciones que se llevaron tanto elogios como críticas por parte de los internautas.

Desde hacía tiempo, Xuxa lucía pelo muy corto.

Xuxa se convirtió en un fenómeno televisivo en la década de los ochenta y los noventa, tanto en Brasil como en países de habla hispana, incluido España. Aquí se hizo famosa con su paso por Telecinco, con el programa 'Xuxa Park'. Además, ha participado en más de 20 películas y grabado numerosos álbumes para niños.
Fuente: La Información


Xuxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.