• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

10 curiosidades sobre Julia Roberts

No hay comentarios:
 

10 cosas que (probablemente) no sabías de Julia Roberts


No hay nada que nos guste más que una maratón de Julia Roberts en domingo. Por decir un día, porque tanto si estamos románticas, contentas o de bajón, Julia es perfecta. Pero, ¿lo sabes todo sobre ella? Quizá estas 10 cosas se te escapen.

1) Coretta Scott King, mujer de Martin Luther Jr., pagó la factura de hospital por el nacimiento de Julia. Fue su muestra de agradecimiento hacia la familia Roberts, ya que sus hijos acudían a las clases de interpretación infantil que impartía el padre de la actriz en un colegio de Georgia.

2) De pequeña soñaba con ser veterinaria. Tocaba el clarinete en la banda del colegio, sus primeros trabajos fueron en una zapatería y una heladería, y tendía a caminar un poco encorvada porque no estaba contenta con su estatura.

3) Antes de convertirse en la novia de América con su actuación en 'Pretty Woman' (1990), Julia ya había aparecido en seis películas. Por 'Magnolias de Acero' (1989) fue nominada por primera vez a los Oscar como "Mejor Actriz de Reparto". Se llevaría la estatuilla a casa en 2001 como "Mejor Actriz" por 'Erin Brockovich'.

4) Después de la fiebre 'Pretty Woman' se tomó dos años sabáticos sin dar explicaciones al respecto.

5) Por su papel en 'Pretty Woman', Roberts ganó 300.000 dólares. Trece años después, sus honorarios alcanzaron los 25 millones de dólares por 'La Sonrisa de Mona Lisa'.

6) Cuando apareció en 'Friends' en 1996, mantenía una relación sentimental con Matthew Perry. Después de filmar una escena que incluía un beso, la actriz afirmó en el set: “Me alegro de que hayamos estado ensayando esto durante el fin de semana”.

7) Siempre ha sido un gran reclamo para la taquilla. Todas sus películas, las buenas y las no tan buenas, han recaudado millones en el cine. 'My Best Friend’s Wedding' alcanzó los 100 millones de dólares en los primeros 37 días de su exhibición; 'Runaway Bride' llegó a esa cifra en sólo 19 días.

8) Para relajarse hace punto, por eso es común encontrarla entre ovillos mientras descansa en los sets de rodaje. Durante el de 'My Best Friend’s Wedding' enseñó a tejer a Cameron Diaz.

9) Donó dos millones de dólares a las víctimas del 11-M.

10) Conoció a su marido, el operador de cámara Daniel Moder, durante el rodaje de 'The Mexican' (2000). Se casaron en 2002 y tienen tres hijos.
Fuente: L'Officiel


Julia Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.