• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Abren 3 salas de cine para versiones originales

No hay comentarios:
 

La versión original consigue que se abran 3 salas de cine en Madrid


Cuando hace unas semanas, nos enterábamos que la sala de cine independiente Zumzeig en Barcelona, echaba el telón temporalmente, pero con la intención de reabrir durante el otoño, una sincera tristeza se apoderó de nosotros. Cada vez que se cierra un cine, se pierde en cultura y es algo que no debemos aprender a convivir con ello sino a reclamar como servicio de primera necesidad. El cine no es solo entretenimiento u ocio, es arte y aprendizaje. ¿Se le ocurriría a alguien cerrar el MoMA de Nueva York o el madrileño Reina Sofía?

Pero ya se sabe que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y en esta ocasión han sido tres ventanas las que se han abierto (bueno, metafóricamente hablando) en Madrid. La fusión de los cines Verdi y Conde Duque ha permitido que se hayan creado los cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera para saciar las ansias de versión original que hay en la capital.

Un interés que con estas tres nuevas salas que se inaugurarán este viernes, queda cubierto en el área conformada por los barrios de Chamberí, Chueca y Malasaña y que esperemos sean solo las tres primeras de una larga lista de nuevos locales para la emisión de buen cine, de esas películas menos comerciales que te mueres por ver. ¡VIVA LA SALA OSCURA y toda su magia!
Fuente: L'Officiel


Palomitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.