• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La fiesta en el infierno de Fangoria

No hay comentarios:
 

Fangoria nos invita a una fiesta en el infierno


"El amor es una construcción burguesa, una invención medieval, un cuento de hadas desquiciado. ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más volver a creer en una fantasía tan delirante!" De esta manera y a modo de sacerdotisa de la desilusión llega Alaska, junto a Nacho Canut, para invitarnos a su particular fiesta en el infierno, su segundo single del álbum 'Canciones para robots románticos' que llevan promocionando este verano por todos los pueblos y ciudades de España.

Un videoclip que vuelve a ser el resultado de la colaboración del grupo con Stanley Sunday (David Domingo) que sabe captar ese dramatismo y tragedia del amor que condena y que tan ligado está a grupos como Depeche Mode y que en el caso de Fangoria, adorna con archiperres kitsch y simbolismo electropop.

Una fiesta absolutamente bizarra en la que Alaska intenta doblegar a una pareja de enamorados, intentándoles convencer de que el amor es un sentimiento ya obsoleto, un estadio que acaba con nuestra inocencia, nos decepciona, resigna y nos debilita hasta que se transforma en odio.

Una canción que pese a la fatalidad que nos plantean, mantiene ese ritmo que tanto nos hace bailar un viernes noche y que seguramente pondremos en bucle en nuestras próximas copas en casa. ¿Contamos contigo para la fiesta? No hace falta que traigas nada.
Fuente: L'Officiel


Fangoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.