• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La primera mesa de mezclas con cajas de pizza

No hay comentarios:
 

Pizza Hut crea su primera mesa de mezclas a base de cajas de pizza


El mundo de las pizzas parece estar en constante evolución. Si hace unos meses veíamos que en Italia aparecía un autobús con alma de pizzería y días atrás lanzábamos la noticia del primer cajero de pizzas en Estados Unidos, ahora la multinacional Pizza Hut acaba de crear la primera mesa de mezclas con, nada más y nada menos que, cajas de pizza.

Si creías que el cartón tenía poco uso en tu día a día, espera a ver en qué ha convertido el packaging de las pizzas la compañía Novalia, especializada en impresión digital.

El equipo está diseñado con cubiertas sensibles al tacto, un mezclador y distintos botones que controlan el volumen. Funciona mediante una batería y se conecta a un ordenador o Smartphone a través de Bluetooth para poder reproducir canciones. Tanto la caja como los dibujos que aparecen están impresos con una tinta especial sensible al tacto que permite que responda a las demandas del DJ.

Si el invento resultara exitoso, se empezaría a comercializar alrededor del mundo. Ahora, si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que viajar al Reino Unido para hacerte con él.
Fuente: L'Officiel


Mesa de mezclas de Pizza Hut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.