• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Robert de Niro, un empresario de éxito

No hay comentarios:
 

Robert de Niro, de actor a empresario de éxito


Robert de Niro ha presentado un nuevo proyecto para construir un hotel de lujo en pleno centro de Londres, en el conocido Covent Garden, según informa la constructora Capco Properties, con la que el actor estadounidense colabora.

El nuevo hotel de Robert de Niro será un establecimiento boutique de 83 habitaciones con un spa, dos restaurantes, una cafetería y un exclusivo club.

En el proyecto se incluyen seis edificios adyacentes, entre ellos tres que están clasificados como construcciones de interés histórico de grado II. “Londres es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es normal que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden”, comenta de Niro en el comunicado de la compañía. Si el proyecto recibe el visto bueno de las autoridades, los constructores esperan comenzar a trabajar en 2017 e inaugurar en 2019.

A de Niro le gusta el sector hotelero y gastronómico desde que abriera el "Greenwich hotel" en el moderno barrio de Tribeca en Nueva York, ha invertido en más de 30 restaurantes, una docena de edificios y un sinfín de empresas. Posee una parte del negocio de Nobu, la franquicia de restaurantes japoneses más importante; "Locanda verde", uno de los mejores restaurantes de Manhattan, y "Tribeca grill". Además, ha inaugurado un hotel en Rihad (Arabia Saudí), que forma parte de la expansión de Nobu (que abrió en Las Vegas en el famoso "Caesar’s Palace").
Fuente: Robb Report


Robert de Niro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.