• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Cyndi Lauper se pronuncia en contra de Donald Trump

No hay comentarios:
 

Cyndi Lauper compara el discurso de Donald Trump con el de Hitler



  • "Este tipo está vendiendo mensajes incendiarios que nunca había oído en toda mi vida... excepto, ya sabes, a Hitler", decía la intérprete.
  • Lauper se preguntaba "qué ha pasado con el partido republicano, porque Lincoln fue el primer republicano", en contraposición a Trump.


La cantante y actriz estadounidense Cyndi Lauper ha sido la última celebridad en pronunciarse en contra del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y contra las ideas y el discurso de éste, en una entrevista a San Diego's Morning News.

"Este tipo está vendiendo mensajes incendiarios que nunca había oído en toda mi vida... excepto, ya sabes, a Hitler", decía la intérprete de la banda sonora de 'Los Goonies' ."Un reality show no es una credencial para ser presidente", insistía la artista sobre la conducta y la búsqueda de espectáculo por parte de Trump.

"Las cosas que dice son terribles y chocantes. Me quedé sorprendida cuando empezó a hablar de la comunidad LGTB, más cuando tiene gente haciendo un magnífico trabajo en su Celebrity Apprentice que son gays. No se debe hablar de tus empleados de esa manera", incidió Lauper, muy activa como defensora de los derechos de la comunidad LGTB, que considera las ideas de Trump "machistas y racistas".

"Es bastante sorprendente. No se qué ha pasado con el partido republicano, porque Lincoln fue el primer republicano, Abraham Lincoln. Pongámoslo en perspectiva", invitaba Lauper.
Fuente: 20 Minutos


Cyndi Lauper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.