• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El nuevo robot R2-D2 que servirá al Imperio en 'Rogue One'

No hay comentarios:
 

Revelan al R2-D2 negro que servirá al Imperio en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'



  • El droide negro C2-B5 es sometido a constantes limpiezas de memoria para asegurar su lealtad a las fuerzas del Imperio.
  • También se mostró hace algunos días al robot K-2SO, también conocido como Kaytoo, un androide alto de personalidad reservada y pocas dotes sociales.
  • 'Rogue One: Una historia de Star Wars', primer 'spin off' de la saga galáctica, se estrenará el próximo 16 de Diciembre.


Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer 'spin off' del universo de 'La guerra de las galaxias', cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de Diciembre.

Ya se sabía que la película estará protagonizada por Felicity Jones como "Jyn Erso" y Diego Luna como el capitán "Cassian Andor", que Darth Vader hará acto de presencia, que la historia se situará cronológicamente entre los episodios III y IV y que la trama girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de las fuerzas rebeldes.

Ahora se ha mostrado otra pequeña curiosidad, el droide C2-B5, un robot con el aspecto de R2-D2 pero de color negro que está al servicio del Imperio. Aunque aún se desconoce qué papel jugará este nuevo personaje en la película, sí se sabe que está sometido a frecuentes limpiezas de memoria para asegurar su lealtad a las fuerzas imperiales.

C2-B5 no es el primer robot de 'Rogue One' que se muestra al público. El mes pasado, el robot K-2SO, también conocido como Kaytoo, ocupaba la portada de la revista Empire. Se trata de un droide alto que podría funcionar como especie de sustituto de C-3PO aunque, a diferencia de este, posee una personalidad reservada y con pocas dotes sociales.

Se sabe que Kaytoo comienza siendo un androide del Imperio pero que pasará luego a formar parte de las filas rebeldes.
Fuente: 20 Minutos


C2-B5 (R2-D2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.