• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La exposición 'David Bowie is' llega a Barcelona

No hay comentarios:
 

El Museu del Disseny acogerá la exposición 'David Bowie is' la primavera de 2017



  • El Museu del Disseny de Barcelona acogerá la primavera de 2017 la exposición 'David Bowie is'.
  • Se trata de una producción del Victoria and Albert Museum de Londres.
  • La exposición ha recibido más de un millón de visitantes en Londres, Berlín, París y Chicago.


Se presentarán 300 objetos: letras manuscritas, vestuario original, fotografías, vídeos, o moda

El Museu del Disseny de Barcelona acogerá la primavera de 2017 la exposición 'David Bowie is', una producción del Victoria and Albert Museum de Londres, según ha informado el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) en un comunicado.

La exposición ha recibido más de un millón de visitantes en la capital inglesa, Berlín (Alemania), París (Francia) y Chicago (Estados Unidos).

Actualmente, la exposición se puede ver en el Museo d'Arte Moderna di Bologna (MAMbo), de Italia, y viajará a Tokyo (Japón) antes de llegar a Barcelona, que será la última ciudad europea en acogerla antes de su traslado a Nueva York (Estados Unidos).

El Museu del Disseny apuesta por acoger esta exposición sobre Bowie por ser una sala que destaca por "poner en valor la creatividad y la innovación", ha defendido el Icub.

"La dimensión pluridisciplinar y siempre innovadora del trabajo de Bowie entronca con la apuesta del museo por mostrar y explorar las conexiones entre el arte y el diseño, especialmente en el terreno del diseño gráfico y la moda", ha remarcado el instituto municipal.

Esta exposición es la "retrospectiva definitiva" sobre el polifacético artista británico, y en ella se presentan 300 objetos; entre ellos, letras manuscritas, vestuario original, fotografías, películas, vídeos musicales, moda, diseños de escenarios y los instrumentos de Bowie.
Fuente: 20 Minutos


David Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.