• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Las cacerías de los hijos de Trump denunciadas por Madonna

No hay comentarios:
 

Madonna y Mia Farrow denuncian las cacerías de los hijos de Trump: elefantes, leopardos...



  • Por las redes circulan fotos de los Trump con elefantes, gacelas, búfalos y leopardos cazados.
  • El candidato a la Presidencia de EEUU y su hijo mayor se defienden de las acusaciones.


La familia Trump al completo es un foco de críticas a nivel global en todos los medios y redes sociales. No tienen término medio y suscitan pasiones y odios por igual. Esta vez han sido dos artistas las que se han posicionado en contra de los Trump por unas fotos de los hijos del magnate cazando.

Madonna y Mia Farrow subieron a Instagram y Twitter respectivamente la misma foto de Donald Trump Jr. y su hermano Eric posando sonrientes en África junto al cadáver de un leopardo cazado por ellos mismos. La repercusión de esta imagen ha sido tal que en el caso de Madonna su publicación ya supera los 100.000 'me gusta' y se ha convertido en todo un fenómeno viral. Acompañando a la foto, la intérprete de 'Vogue' y 'Material Girl' escribió: "¿Qué clase de cobarde tienes que ser para matar por deporte a este bello animal? Simplemente preguntadle a Donald Trump Jr. y su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hilary!".

Por su parte, la actriz Mia Farrow, que subió la foto en verano del año pasado a raíz de la polémica muerte del león Cecil, cosechó también una gran repercusión con casi 3.000 'me gusta' y más de 3.400 retuits, lo que provocó que en las redes sociales corrieran como la pólvora más fotos de miembros del clan Trump de cacería, exhibiendo sus trofeos: elefantes al más puro estilo Juan Carlos I; búfalos; cocodrilos; gacelas... Todo un safari de animales muertos.

Por supuesto, Donald Trump, siempre pendiente de su imagen, defendió a sus hijos, tal y como recoge la prensa británica: "(A mis hijos) les encanta cazar. Son miembros orgullosos de la Asociación Nacional del Rifle. Y yo soy un gran defensor de la Segunda Enmienda (que reconoce el derecho a la posesión de armas en EE.UU.)".

Las polémicas cacerías de los Trump aunque han vuelto a la palestra estos dos últimos años gracias a la difusión de famosos activistas, lo cierto es que ya llevaban años siendo vox pópuli y en 2012 una usuaria de Twitter ya se lo reprochó al hijo mayor de Trump: "Tú y tu hermano sois el cliché del capullo arrogante. Las fotos de caza son inútiles y asquerosas". El heredero no lo dudó y le contestó por la misma vía sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento: "Te puedo asegurar que no fue un despilfarro. Los aldeanos estaban muy contentos por esa carne que no suelen comer. Muy agradecidos", dejó escrito Donald Trump Jr.
Fuente: 20 Minutos


Donald Jr. y Eric (hijos de Trump)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.