• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué sucedió un 23 de Septiembre?

No hay comentarios:
 
El 23 de Septiembre de 1949 nació en Freehold, un pueblo del estado norteamericano de Nueva Jersey, el cantante de rock Bruce Springsteen.

Bruce Frederick Joseph Springsteen (Long Branch, Nueva Jersey, 23 de Septiembre de 1949), más conocido como Bruce Springsteen, es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo "The Boss" —en español: "El jefe"—, Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo The E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial, y un total de diez discos números uno, un registro solo superado por The Beatles y Jay-Z.

Su popularidad se consolidó con el lanzamiento de 'Born in the U.S.A.' (1984), un álbum que vendió más de quince millones de copias en los Estados Unidos y alcanzó el primer puesto en varios países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. Desde entonces, y a pesar de no trabajar con la E Street Band en trabajos como 'Human Touch' y 'Lucky Town', la mayoría de sus discos han obtenido un elevado respaldo comercial, con un total de seis números uno en su país natal entre el lanzamiento de 'Tunnel of Love' (1987) y de 'Wrecking Ball' (2012).
Fuente: Wikipedia


Bruce Springsteen (Concierto en Cape Town, Sudáfrica, Enero de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.