• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La versión electrónica del cubo de Rubik, Rubik's Spark

No hay comentarios:
 

Rubik's Spark: Llega la versión electrónica del cubo de Rubik


Luces de led rojas, giroscopio, acelerometro, sensor de posicionamiento, altavoz... la distribuidora del rompecabezas por antonomasia lanza 'Rubik´s Spark', un nuevo cubo de Rubik... ¡electrónico!

Si el cubo de Rubik ya era un rompecabezas para volverse loco, prepárate, porque está de vuelta con nuevos retos electrónicos

El Rubik´s Spark es el nuevo juguetito con el que la distribuidora de este tradicional puzzle quiere poner a prueba hasta al cerebro más prodigioso.

La novedad más potente respecto al cubo tradicional es que este no viene con pegatinas de colores, ni una sola: todas sus caras son blancas. Además, tampoco se puede girar. Lo que lees.

Según declaraciones de Ernesto Fernández, la persona más rápida sobre la faz de la tierra en completar un cubo de Rubik -ostenta el récord mundial-, el nuevo dispositivo busca "entretener y divertir".

Para ello, Rubik ha introducido a su nueva pieza estrella alguna que otra novedad: luces de led rojas, un giroscopio, un acelerómetro, un sensor de posicionamiento, altavoz y un Rubik's DJ: una aplicación que permitirá componer música al tiempo que lo mueves. Casi nada.

¿Para qué tanta parafernalia? el 'quid de la cuestión' será resolver los 6 juegos que tiene incorporados, cada uno de ellos con 26 niveles de dificultad. Completándolos "se mejora en agilidad visual, mental y en visión en tres dimensiones al ver cómo se mueven las luces en el espacio" ha declarado Ernesto.

Detrás de tantas novedades, se esconde un concepto totalmente rompedor respecto a cubo de toda la vida: ya no está ideado solo para mentes solitarias, sino que podrás romperte la cabeza junto a más de un colega, ya que incorpora una modalidad para varios jugadores.

La nueva joyita de Rubik saldrá a la venta la próxima semana por un precio de 39.99 euros.
Fuente: Gonzoo


Rubik's Spark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.