• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué sucedió... un 24 de Octubre?

No hay comentarios:
 
Un 24 de Octubre en 1936, nació en Londres Bill Wyman, que fue bajista de The Rolling Stones desde 1962 hasta 1993.

Bill Wyman, nacido como William George Perks (South London, 24 de Octubre de 1936), es un músico británico. Es mundialmente conocido por ser el ex-bajista de la banda de rock The Rolling Stones desde 1962 hasta 1993. Wyman nunca fue reemplazado oficialmente por otro bajista en los Rolling Stones, aunque Darryl Jones es quien ocupa su lugar desde que él se alejó de la banda. Desde 1997, ha grabado y realizado giras con su propia banda, Bill Wyman's Rhythm Kings. También ha trabajado produciendo discos y películas, y grabado canciones para film y televisión.

Wyman mantiene desde que era un niño durante la Segunda Guerra Mundial un diario personal, el cual le ha sido útil para él como escritor, ya que se convirtió en autor de siete libros, con ventas de más de dos millones de copias. Por falta de dinero creó y construyó en su juventud su primer bajo sin trastes.

Con el tiempo se convirtió en un aficionado a la arqueología, y disfruta de encontrar reliquias. Wyman diseñó y comercializó un sistema de detector de metales patentado por él mismo, que ha utilizado para encontrar reliquias que se remontan a la época del Imperio Romano. Como empresario, es dueño de varios establecimientos, incluyendo el famoso Sticky Fingers Café (en referencia al clásico disco de los Stones).
Fuente: Wikipedia


Bill Wyman (The Rolling Stones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.