• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Salen a la luz 2 temas inéditos de David Bowie

No hay comentarios:
 

Salen a la luz dos temas inéditos de David Bowie


'Blackstar', el último álbum de David Bowie, dejó en el cajón algunas joyas que el músico no quiso incluir en él. Ahora, BBC Radio ha publicado dos de las tres piezas ‘olvidadas’ que no formaron parte del elenco de ese último disco.

La ocasión para abrir la puerta a estos inéditos ha llegado gracias a la publicación de 'Lazarus', el musical en el que el artista había puesto sus últimos empeños. Sólo dos temas que se quedaron en el tintero del estudio de grabación y que ahora podemos escuchar dentro de dos programas de BBC Radio y que sirven como testamento musical (si es que lo necesitara) de uno de los músicos más importantes del siglo XX.

Una prueba más de que Bowie está vivo y que no va a desaparecer de nuestros auriculares, altavoces y recuerdos siempre que tarareemos o cantemos alguno de sus temas.

El primero en cuestión se llama 'When I Met You' y la segunda pieza se titula 'No Plan'.

Todo esto es solo el preludio de 'Lazarus Cast Album', un cofre que guarda dos discos y tres vinilos de Bowie que contiene su último álbum, 'Lazarus', así como algunos de sus grandes clásicos y las grabaciones del musical. Esta joya de la música se pondrá hoy a la venta.
Fuente: Esquire


David Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.