• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Segundo sencillo del nuevo disco de los Rolling Stones

No hay comentarios:
 

Los Rolling Stones lanzan 'Hate to see you go', el segundo sencillo de su nuevo disco



  • 'Blue & Lonesome', su primer disco en una década, será publicado el 2 de Diciembre.
  • El avance anterior fue 'Just Your Fool'.


Los Rolling Stones han lanzado este jueves la canción 'Hate to see you go', segundo anticipo del que será su primer disco en más de una década, el cual llevará por título 'Blue & Lonesome' y será publicado el 2 de Diciembre.

El nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales, constituye el octavo corte de los doce que integrarán el disco y fue compuesto y grabado originalmente en 1955 por Little Walter.

Como es sabido, 'Blue & Lonesome' es "un saludo" de los Stones a sus comienzos como banda de "blues" y por ello rinden homenaje en el repertorio a autores como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin' Wolf.

Según ha anticipado su discográfica, los títulos de las canciones versionadas son 'Just Your Fool', 'Commit A Crime', 'Blue and Lonesome', 'All Of Your Love', 'I Gotta Go', 'Everybody Knows About My Good Thing', 'Ride 'Em On Down', 'Hate To See You Go', 'Hoo Doo Blues', 'Little Rain', 'Just Like I Treat You' y 'I Can't Quit You Baby'.

Grabado en solo tres días en los estudios British Grove de Londres, el que será su vigésimo tercer disco de estudio está producido por Don Was y The Glimmer Twinsy e incluye colaboraciones de Eric Clapton a la guitarra y Jim Keltner a la percusión.

'Blue & Lonesome' tomará el testigo en el mercado a 'A bigger bang' (2005) y cerrará, al menos de momento, una extensa discografía que arrancó en 1964.
Fuente: 20 Minutos


Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.