• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Máquinas recreativas de los 80

No hay comentarios:
 

Insert coin


Dos de nuestros sueños infantiles se dan la mano en esta magnífica máquina recreativa que es capaz de rescatar al niño que todos llevamos dentro (además de desatar la envidia de cualquiera de nuestros ‘maduros’ amigos). Hablamos, por un lado, de poseer en nuestro salón o sala de entretenimiento nuestro propio pinball, ése que nos esperaba en los salones recreativos cada tarde (y alguna que otra mañana de novillos) y al que acudíamos con verdadera devoción.

El segundo de nuestros sueños de chavales que ahora entra en juego -nunca mejor dicho- era poseer un Ford Mustang, uno de aquellos robustos automóviles norteamericanos que habíamos visto recorrer la Ruta 66 en tantas y tantas películas.

Pues bien, ambos universos han sido combinados de manera genial por la compañía Stern Pinball, que el pasado año quiso celebrar el medio siglo de vida del fabricante de automóviles rindiéndole homenaje con esta fantástica maquina. Gracias a su acertado diseño, los jugadores tienen la sensación de encontrarse a los mandos de uno de estos míticos coches debido a algunos detalles que son obras del diseñador de automóviles Camilo Pardo.

Además, el piloto de carreras profesional Tanner Foust ha puesto su voz al servicio de la narración de las partidas y la banda sonora la componen una gran selección de éxitos de las últimas cinco décadas.

Si por alguna razón esta temática no te convence demasiado, debes saber que el catálogo de Stern Pinball incluye prácticamente todo lo que puedas imaginar, desde las más míticas películas de los ochenta hasta espectaculares diseños inspirados en grandes bandas de rock como AC/DC o Metallica, sólo por poner un par de ejemplos de su irresistible y divertidísimo universo mitómano.
Fuente: Robb Report


Máquina recreativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.