• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nace el octavo hijo de Mick Jagger

No hay comentarios:
 

Mick Jagger, padre por octava vez a sus 73 años de edad



  • La novia del cantante, la joven estadounidense Melanie Hamrick, ha dado a luz este jueves a un niño en Nueva York.
  • Los otros siete hijos del músico, de entre 45 y 17 años, fueron fruto de sus relaciones anteriores con cinco mujeres distintas.


La novia de Mick Jagger, la bailarina de 29 años Melanie Hamrick, ha dado a luz este jueves a un niño en Nueva York. Este es el primer hijo que la pareja tiene en común pero es el octavo para el cantante de los Rolling Stones, de 73 años.

La noticia ha sido desvelada por el publicista del cantante, Bernard Doherty, quien aseguró que tanto Jagger como Hamrick estaban "encantados" con el nacimiento. Doherty afirmó que "la madre y el bebé están bien" tras el parto y pidió que los medios "respeten su privacidad en este momento".

El embarazo de la joven se conoció este verano, cuando los representantes del músico confirmaron la noticia. Estos corroboraron una información que había aparecido en la revista People y en otros medios, que indicaba que la bailarina esperaba un bebé.

Los otros siete hijos de Jagger, de edades comprendidas entre los 45 y los 17 años, fueron fruto de sus relaciones anteriores con cinco mujeres distintas. Además tiene cinco nietos y se convirtió también en bisabuelo en 2014.

El vocalista, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L'Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años.

El pasado mes de Mayo, su compañero de los Rolling Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.
Fuente: 20 Minutos


Mick Jagger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.