• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nombran a Madonna 'Mujer del Año 2016'

No hay comentarios:
 

El emotivo discurso de Madonna tras ser nombrada 'Mujer del Año 2016' en la gala anual Billboard


Madonna, en la gala anual 'Billboard', tras ser premiada como la 'Mujer del Año 2016': "Tenemos que empezar a valorarnos a nosotros mismos y a los demás".

Madonna fue galardonada en la gala anual Billboard como 'Mujer del Año 2016' y ofreció un discurso muy emotivo que no dejó a nadie indiferente. Además de reivindicar el duro papel al que se enfrentan las mujeres en el mundo de la música (y la vida en general), se desnudó emocionalmente para contar una anécdota muy personal sobre su pasado: confesó haber sido violada a punta de cuchillo.

"Recuerdo sentirme paralizada. Me costó mucho recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, en los ensayos de James Baldwin y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una amiga que me sirviera de apoyo", confesó la cantante.

"Gracias por reconocer mi habilidad para continuar con mi carrera a los 34 años frente al sexismo flagrante, misoginia y constante abuso", reivindicó Madonna. En el acto también estuvieron presentes otras celebridades como Anderson Cooper, Kesha, Rihanna, Jessica Alba, Britney Spears, Nick Jonas.

La 'Chica Material' afirmó en su discurso que "si eres una chica tienes que jugar. Tienes que ser guapa y sexy. Pero no muy lista. No tengas opinión fuera de la línea. Puedes ser objetivada por los hombres y vestir como una puta pero no seas una golfa. Y jamás, repito: jamás, compartas tus fantasías sexuales con nadie. Sé lo que el hombre quiere que seas. Y finalmente, no envejezcas. Porque la edad es un pecado. Serás criticada y vilipendiada y no sonarás en la radio".

Madonna continuó diciendo: "La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir". "Los que dudaron, los negativos, los que me hicieron pasar un mal momento y me dijeron que no podía, que no era capaz... su pesimismo me hizo más fuerte, me convirtieron en la luchadora que soy hoy, me hicieron quien soy hoy. Así que gracias", dijo la cantante.
Fuente: Gonzoo


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.