• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El musical 'El diablo viste de Prada' se llevará a Broadway

No hay comentarios:
 

Elton John y Paul Rudnick llevarán el musical de 'El diablo viste de Prada' a Broadway



  • Será una nueva adaptación del libro de Lauren Weisberger.
  • No tiene fecha fijada para el estreno.
  • John ya ha mostrado su alegría: "no veo el momento de dejar mi sello".


Elton John y Paul Rudnick han firmado este jueves un acuerdo para escribir el musical de 'El diablo viste de Prada' y llevarlo a Broadway. Es una evolución más del best seller que Lauren Weisberger publicó en 2003 y que tres años más tarde se hizo película, bajo la producción de Fox y con Meryl Streep y Anne Hathaway como protagonistas.

El acuerdo lo hizo oficial los productores de Fox, Bob Cohen y Kevin McCollum. "Para llevar 'El diablo viste de Prada' a los escenarios necesitábamos artistas que fueran equiparables a los personajes de la historia", explicaron. "Pensamos solo en dos nombres: Elton John y Paul Rudnick...eso es todo".

La reacción de Elton John no se hizo esperar. "Es muy bonito poder llevar 'El diablo viste de Prada' al teatro. Soy un gran aficionado del libro, de la película y de la moda, así que solo quiero que llegue el momento de poder poner mi sello en el musical", dijo.

John ya ha compuesto bandas sonoras como la de 'El Rey León' o 'Billy Elliot'. Rudnick, por su parte, puso su letra en obras como 'Sister Act' y 'I hate Hamlet', ambas a principios de los noventa. La llegada de este proyecto a los escenarios aún no tiene fecha concreta.
Fuente: 20 Minutos


Elton John

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.