• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Los coches más míticos de las series de TV

No hay comentarios:
 

Los coches más míticos de las series de TV


EL COCHE FANTÁSTICO De 1982 a 1986, Michael Knight fue el encargado de conducir este Pontiac Firebird Trans Am parlante, más conocido como KITT.

El Coche Fantástico


STARSKY Y HUTCH Dave Starsky estuvo al mando de este Ford Gran Torino de 1974 desde ese mismo año hasta 1979 en la pequeña pantalla. Esta fiera roja marcó historia con su diseño y la franja blanca sobre la carrocería roja.

Starsky y Hutch


MAGNUM P.I. Durante ocho años (1980-1988) pudimos ver al detective privado hawaino Tom Sellek conduciendo este Ferrari 308 GTS de color rojo y 225 caballos de potencia.

Magnum P.I.


EL EQUIPO A ¿Quién no se acuerda de la mítica GMC Vandura pintada en negro y gris con una franja roja? La furgoneta tuneada por el MA Barracus está grabada en la retina de todos los televidentes de la época.

El Equipo A


LUZ DE LUNA La pareja de detectives formada por Bruce Willis y Cybill Shepherd fue la encargada de conducir este BMW 635 CSi en la serie desde 1985 hasta 1989.

Luz De Luna


CORRUPCIÓN EN MIAMI Este Ferrari Testarossa blanco se convirtió en un embleja del lujo de los años ochenta. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, Sonny Crockett y Ricardo Tubbs se infiltraron con él en todas sus operaciones en Miami.

Corrupción En Miami


MACGYVER Desde 1985 hasta 1992, el Jeep Wranger de seis cilindros en línea irrumpió en nuestras pantallas de la mano de MacGyver.

MacGyver


EL EQUIPO A ¿Quién no se acuerda del Chevrolet Corvette (C4) de Fénix? Se vendieron 358.000 unidades en total de este modelo de 230 CV de potencia, todo un clásico de la historia de la pequeña pantalla.

El Equipo A


ME LLAMO EARL Todos tenemos en mente a Joy, la ex-mujer chillona y rubia de Earl, uno de los personajes más característicos de esta serie de 1995. La dueña perfecta de este Subaru Brat GL 4WD de 1982 pintado con la bandera estadounidense.

Me Llamo Earl


LOS VIGILANTES DE LA PLAYA Imposible olvidar a Mitch Buchanan, el jefe del equipo de los socorristas, al mando de esta Ford Ranger amarilla. Las playas de Los Ángeles estaban a salvo.
Fuente: 20 Minutos


Los Vigilantes De La Playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.