• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El entierro de Chris Cornell

No hay comentarios:
 

Chris Cornell será enterrado en el Hollywood Forever Cementery de Los Ángeles



  • El cuerpo se trasladará este domingo 21 de Mayo de Michigan a Los Ángeles.
  • El cantante tomaba una serie de medicamentos para tratar la ansiedad que padecía.


Chris Cornell será enterrado el próximo 26 de Mayo. El vocalista de Soundgarden que se suicidó el pasado jueves 17 de Mayo, tras dar un concierto en Detroit, descansará en el Hollywood Forever Cementery.

El cuerpo se trasladará este domingo 21 de Mayo de Michigan a Los Ángeles donde sus familiares y amigos se despedirán del cantante, según informa CNN.

Una fuente cercana a la familia, asegura que están pensando en hacer un monumento dedicado a los fans de Chris Cornell y su música. "La familia está pensando en hacer un monumento para los fans, pero ahora están centrados en la pérdida y los preparativos del funeral", compartía la fuente al medio CNN.

Tras conocer que Cornell se suicidó en su habitación de hotel, la familia espera la llegada de los análisis toxicológicos para confirmar sus hipótesis. El cantante tomaba una serie de medicamentos para tratar la ansiedad que padecía. Entre los efecto secundarios de este fármaco se incluyen: pensamientos suicidas o cambio de ánimo y de comportamiento.

Tanto su esposa como el resto de sus familiares todavía no se creen que el líder de Soundgarden perdiese la vida de esta fatal manera ya quer Cornell era "un padre y un esposo fiel" que nunca haría una cosa así.
Fuente: 20 Minutos


Chris Cornell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.