• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué sucedió... un 24 de Mayo?

No hay comentarios:
 
El 24 de Mayo de 1941, nació en Duluth (EE.UU.) el músico, cantante y poeta Bob Dylan. Considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.

Bob Dylan (Duluth, Minnesota, Estados Unidos, 24 de Mayo de 1941), registrado al nacer como Robert Allen Zimmerman, es un músico, cantante y poeta estadounidense, ampliamente considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.

La carrera musical de Dylan resurgió a finales de la década de 1980 con el lanzamiento de 'Oh Mercy', producido por Daniel Lanois calificado por la prensa como el «regreso a la formalidad musical», y con la formación de The Traveling Wilburys con George Harrison, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne. Tras un breve retorno al folk a principios de la década de 1990, en trabajos como 'Good as I Been to You' y 'World Gone Wrong', Dylan volvió a trabajar con Lanois en 'Time Out of Mind', un álbum con un «sonido nebuloso y ominoso» que ganó el Grammy al álbum del año en la 40.ª entrega de los premios. Desde 'Time Out of Mind', publicado en 1997, sus álbumes más recientes —'Love and Theft', 'Modern Times' y 'Together Through Life'— han obtenido el respaldo de la prensa musical y del público.
Fuente: Wikipedia


Bob Dylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.