• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Rodaje del documental del grupo Parchís

No hay comentarios:
 

El documental sobre Parchís llegará a finales de 2018



  • Esta película tiene el apoyo de Movistar + y empezará a rodarse este verano.
  • El proyecto quiere "dar respuestas honestas sobre como se gestó el grupo".
  • El documental está dirigido por Daniel Arasanz.


Daniel Arasanz, director de documentales como 'Venid a las cloacas: la historia de la Banda Trapera del Río' o 'El peor Dios', será el encargado de dirigir un documental sobre el grupo barcelonés Parchís.

El documental, que cuenta con guión de Richard Royuela y el apoyo de Movistar+, iniciará su rodaje este mismo verano, y el estreno está previsto para finales de 2018, cuando se cumplirán 40 años de la formación de la banda, ha informado hoy el festival de cine musical In-Edit.

Los miembros originales de la banda han dado su apoyo al proyecto, que pretende dar "respuestas honestas sobre cómo se gestó el grupo infantil más importante de habla hispana de la historia y cómo lo vivieron todos los protagonistas desde el testimonio directo de sus componentes, así como de otras personas que participaron activamente en la construcción y desarrollo de su carrera".

A través de entrevistas actuales filmadas exclusivamente para este proyecto y del material histórico proveniente de TVE o Televisa, el público podrá ver sus recuerdos, anécdotas y reflexiones para construir un relato que muestre tanto la auténtica dimensión del grupo y las claves de su éxito como las implicaciones psicológicas y emocionales que tuvo en cada uno de ellos.

Para la producción se ha abierto en la plataforma una campaña de microfinanciación en Verkami para acelerar la financiación del ambicioso debut en el campo de la producción de In-Edit Producciones.
Fuente: 20 Minutos


Parchís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.