• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... las niñas de ‘Padres Forzosos’?

No hay comentarios:
 

¿Qué fue de las niñas de ‘Padres forzosos’?


‘Padres Forzosos’ (‘Full House’) se empezó a emitir en 1987 y, durante ocho temporadas y casi 200 episodios, nos contó la historia de cómo Danny Tanner (Bob Saget) intentaba criar a sus tres hijas con ayuda de su amigo Joey (la nota cómica) y su cuñado Jesse (el pibón carpetero). Las pequeñas de la familia Tanner eran D.J., Stephanie y Michelle.

‘Padres Forzosos’

Lo que fue de Michelle lo sabe todo el mundo, ya que este tierno personaje era interpretado, en realidad, por dos pequeñas personitas: las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que durante años protagonizaron series y películas y luego portadas de revistas mezcladas con cantidades ingentes de drogas y polémicas. Imposible no verlas. Pero, ¿qué fue de D.J. y Stephanie?

D.J. Tanner era Candance Cameron, que tenía 13 añitos cuando se estrenó la serie. Para entonces, ya había participado de forma esporádica en algunas series de televisión, algunas muy conocidas como 'Los problemas crecen' o 'Punky Brewster'. Cuando terminó 'Padres forzosos', en el ’95, Candance continuó trabajando sin descanso, tanto en series como en películas, pero casi en su totalidad para la televisión. No todas llegan a nosotros, y tampoco fue protagonista en todas: es por ello que, desde aquí, no hemos seguido viéndola como quizá habría cabido esperar después del éxito.

De 2009 a 2012 fue Summer Van Horne, uno de los papeles principales en 'Make it or Break it', una serie que cuenta la historia de cuatro adolescentes que se preparan para participar en los Juegos Olímpicos.

Desde 2015, es también la protagonista de una serie de películas para la televisión llamada 'Un misterio para Aurora Teagarden'. Se han emitido ya seis películas.

Candance Cameron - 'Un misterio para Aurora Teagarden'
Candance Cameron - 'Un misterio para Aurora Teagarden'

Stephanie era Jodie Sweetin. Tenía sólo 5 años cuando se estrenó 'Padres forzosos'. Su currículum después de esta serie es mucho, mucho más reducido que el de su compañera de reparto y hermana en la serie, Candance. Quizá, según contaba ella, debido a que tomó una serie de muy malas decisiones que, como les pasa a no pocas estrellas infantiles, incluyeron muchas drogas. Un revuelto pasado, en fin, que le impidió tal vez desarrollar todo su potencial.

A esto hay que sumarle que los pocos proyectos en los que participó, tanto series como películas, fueron más bien de escaso éxito. Algunos, como 'Strange ones', ni siquiera llegaron a pasar del episodio piloto.

Jodie Sweetin - 'Redefining love' (2009)
Jodie Sweetin - 'Redefining love' (2009)

Se la pudo ver en 2015 en la película 'Walt before Mickey', en la que daba vida a Charlotte Disney, la tía de Walt Disney.

En Febrero del año pasado, Netflix nos trajo un regalo (como viene siendo su costumbre) a todos los nostálgicos ochenteros, y estrenó (como serie original) 'Madres forzosas' ('Fuller House'). Ahora es D.J. quien intenta criar a sus tres hijos, y lo hace con ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy.

D.J., Stephanie y Kimmy en la premiere de ‘Madres Forzosas’ (2016)
D.J., Stephanie y Kimmy en la premiere de ‘Madres Forzosas’ (2016)

Es genial, porque Netflix (y Stamos, quien es productor de la serie), salvo a las gemelas Olsen, ha reunido al elenco original al completo. La intro, a los que somos unos ñoños sin remedio, nos pone los pelitos de punta de pura nostalgia.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.