• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

40 aniversario del estreno de la serie 'Mazinger Z' en España

No hay comentarios:
 

Cinesa celebra el 40 aniversario del estreno de la serie de animación 'Mazinger Z' en España



  • La serie se emitió por primera vez en España en 1978 y se reemitió en 1993.
  • El próximo fin de semana –días 19, 20 y 21 de enero– una treintena de cines de diferentes ciudades españolas proyectarán la película 'Mazinger Z Infinity'.


Cinesa, la principal cadena de cines en España, celebrará el 40 aniversario del estreno en España de la serie japonesa sobre 'Mazinger Z' con la proyección de 'Mazinger Z Infinity', el primer largometraje animado sobre el robot que hizo famoso el grito de "¡puños fuera!".

El próximo fin de semana –días 19, 20 y 21 de Enero– una treintena de cines de diferentes ciudades españolas proyectarán la película en la que el robot creado por el japonés Go Nagai hará frente a su viejo enemigo, el doctor Inferno.

'Mazinger Z' se encontrará en una encrucijada en la que deberá salvar a la humanidad. Hace ya 10 años que Koji Kabuto, el personaje que se encarga de manejar al robot, luchó contra el malvado doctor Inferno y lo derrotó devolviendo la paz al mundo.

Desde entonces, su papel ha sido ejercer como científico igual que lo hicieron sus antepasados. Toda esta tranquilidad se terminará con nuevas amenazas que le harán plantearse su propio futuro.

La serie original se emitió por primera vez en España en 1978 y se programó de nuevo en 1993. Además, la serie ha motivado la aparición de diversos elementos de coleccionista, como cromos, muñecos y videojuegos.
Fuente: 20 Minutos


Mazinger Z Infinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.