• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Pet Shop Boys, cuarto cabeza de cartel en el FIB

No hay comentarios:
 

El FIB confirma a Pet Shop Boys como cuarto cabeza de cartel



  • El dúo británico vuelven a Benicàssim catorce años después de su debut en este festival.


Pet Shop Boys, uno de los dúos más exitosos de la historia del pop, encabezará una de las noches del FIB 2018. El dúo británico junto con The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott, liderarán el cartel del FIB y son, hasta ahora, las grandes apuestas del festival.

Con esta última confirmación el FIB continúa dando golpes sobres la mesa. Dicen que lo bueno se hace esperar y el FIB lo está confirmando. Este año sus confirmaciones se estaban haciendo de rogar, pero después de las de hoy, el Festival Internacional de Benicassim ha dejado claro que es el momento de vaciar las mangas y sacar sus ases a relucir.

La organización también ha informado de otras nuevas incorporaciones que van desde Justice, Izal y J Hus hasta Madness. Además se suman Dorian y The Kooks que, junto a nombres como Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen y Bastille, darán lo "mejor de sí" en Benicàssim.

En la nueva tanda de fichajes anunciada este jueves por el FIB figuran también el rapero J Hus junto a Jessie Ware, Juanita Stein, The magic gang, Hudson Taylor y Terry vs. Tori.

Pet Shob Boys, el dúo británico formado por Neil Tennant y Chris Lowe desde principios de los 80, recalarán en Benicàssim catorce años después de su debut en este festival y está previsto que recuperen en su repertorio algunos de sus grandes éxitos en el mejor pop electrónico y de baile de las tres últimas décadas.

En el caso de Justice, sus "fenomenales directos, implacables choques de ritmos bailables mezclados con contundente electro-punk-rock y fulminantes elementos visuales" no fallarán ha apuntado la organización.

Madness, por su parte, regalará desde el escenario un "rotundo set de himnos pop y ska"; Izal, con su nuevo disco 'Autoterapia', será "pura potencia sonora derivada de la evolución constante de una banda muy emocional", y que dejará claro en el FIB "por qué es uno de los grupos con más calado y seguidores de nuestro panorama musical".

Esta vigésimo cuarta edición intentará al menos repetir las buenas cifras de 2017, cuando se contabilizaron 177.000 asistentes, 7.000 más que un año antes.
Fuente: 20 Minutos


Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.