• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Flyer The 80s 90s Party

The 80s 90s Party 🕺

Si quieres saber qué se siente cuando se juntan todos los recuerdos de nuestra vida, el mejor ambiente de Barcelona, y la música 80s y 90s que más nos gusta, no te puedes perder nuestro tardeo/party. Lo mejor del Dance y del Pop Internacional y Nacional de esas maravillosas décadas en esta mítica discoteca, antigua Casanova y Túnel Casanova, ahora La Fira Casanova 🎶

♦ Entrada + 2 Copas 18€ (pago en puerta en efectivo) 🍸
Sábado 2 de Marzo de 18h a 22:30h
Discoteca La Fira Casanova - C/ Casanova, 171 (BCN)
Metro línea 5 Hospital Clínic 🚇



¡¡Ven a celebrar tu cumpleaños con nosotros!! 🎉
Toda la información en el 617734265WhatsApp

 
¡¡Será un evento genial, no te lo puedes perder!! 🥳​


Flyer The 80s 90s Party
Drew Blythe Barrymore (Culver City, California, 22 de febrero de 1975) es una actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora estadounidense. Es miembro de la familia de actores Barrymore, hija de John Drew Barrymore, nieta de John Barrymore y Dolores Costello, y sobrina-nieta de Lionel Barrymore (Óscar a mejor actor 1931) y Ethel Barrymore (Óscar a la mejor actriz de reparto en 1944). Saltó a la fama con su papel infantil en la película "E.T., el extraterrestre" (1982). Posteriormente, actuó en películas como "Scream" (1996), "The Wedding Singer" (1998), "Never Been Kissed" (1999), "Los ángeles de Charlie" (2000) y "Donnie Darko" (2001), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial.

Después de una infancia turbulenta, que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol y dos estancias en rehabilitación, Barrymore escribió en 1990 la autobiografía, "Little Girl Lost". Tuvo una transición de niña estrella a actriz adulta exitosa gracias a una serie de películas, incluyendo "Bad Girls, Boys on the Side", y "Everyone Says I Love You". Posteriormente, se estableció ella misma en comedias románticas como "The Wedding Singer" y "Lucky You".

En 1995, ella y su socia Nancy Juvonen formaron la compañía de producción Flower Films, con su primera producción "Never Been Kissed" (1999). Flower Films ha llegado a producir "Los ángeles de Charlie" (2000), "Donnie Darko" (2001), "50 First Dates" (2004), "Music and Lyrics" (2007). Recientemente, Barrymore ha actuado en "He's Just Not That Into You", "Grey Gardens" y "Everybody's Fine" (2009). Barrymore apareció en la portada de la edición de la revista People como una de las 100 más hermosas.

Barrymore fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Desde entonces ha donado más de 1 millón de dólares para el programa. En 2007, se convirtió en modelo y portavoz de la cosmética CoverGirl, JCG Models y Gucci.
Fuente: Wikipedia

Drew Barrymore

Drew Barrymore


"Quién sabe dónde" fue un programa de televisión de España de telerrealidad, presentado por Paco Lobatón y emitido por Televisión Española entre 1992 y 1998, cuya finalidad era encontrar personas desaparecidas. Fue uno de los programas de mayor popularidad y audiencia de los años 1990 en España, recibiendo también varios premios como el TP de Oro.

La idea original del programa surge de una propuesta del diputado del CDS Francisco Javier Moldes Fontán en 1989, aceptada por el Congreso de los Diputados y que el PSOE presentó a Televisión Española en 1990. También se ha considerado una adaptación del programa italiano "Chi l'ha visto?", estrenado por la RAI el 30 de abril de 1989.

Tras diferentes borradores de guion y preproducción durante el año 1991, el programa se estrenó el 5 de marzo de 1992 en TVE 2, siendo presentado y dirigido por Ernesto Sáenz de Buruaga. A partir de su segunda temporada, estrenada en octubre de 1992, pasó a emitirse en el prime time de TVE 1, sustituyendo Paco Lobatón a Buruaga. Se despidió de antena en junio de 1998, después de que el programa fuese vetado por TVE, siguiendo instrucciones del Gobierno de José María Aznar y de altos cargos provenientes del franquismo, por comenzar a investigar la trama de bebés robados. Esta trama era conocida desde 1982 por un artículo en Interviú, pero pasó desapercibida para la opinión pública hasta 2011 (oficialmente la causa fue que la productora de Lobatón, Redacción 7, y la cadena no llegaran a un acuerdo de renovación).

A lo largo de la historia del programa se presentaron 2.750 casos de desaparecidos, de los que un 70% fueron resueltos.

En 2015, regresa el formato a TVE, con Paco Lobatón como presentador, siendo una sección del magacín
"La mañana de La 1".

En enero de 2018, el programa regresa al prime time La 1 bajo el nombre de "Desaparecidos", y presentado por Silvia Intxaurrondo y copresentado por Paco Lobatón. El programa fue retirado en abril del mismo año por sus bajas audiencias.
Fuente: Wikipedia

Quién sabe dónde

Quién sabe dónde

Joaquín Luqui Iribarren (Caparroso, Navarra, 22 de febrero de 1948 - Madrid, 28 de marzo de 2005) fue un periodista español especializado en crítica musical.

En 1966 pasó a trabajar en la emisora navarra Radio Requeté, emisora de Cadena SER en Pamplona, donde dirigió programas como "Requeterritmo" y "Discofilia".

Es uno de los promotores en el lanzamiento del semanario "Disco Expres" que durante la década de los 70, en Pamplona, y parte de los 80, ya en Barcelona, informará de las novedades musicales al público español alcanzando especial notoriedad y difusión.

En 1969 se trasladó a Madrid y comenzó a colaborar en la revista "El Gran Musical" y en el programa de radio "Los 40 principales". También escribió los guiones de la historieta "Rosa la Revoltosa" con el dibujante José García Pizarro para el suplemento del diario Pueblo de Madrid.

Durante las tres décadas siguientes trabajó en distintos medios, pero siempre en asuntos directamente relacionados con la música pop y rock. Así, tuvo siempre una presencia destacada en el programa de radio "El Gran Musical", de la Cadena SER, junto a, sucesivamente, Pepe Domingo Castaño, Pepe Cañaveras, Tomás Martín Blanco, José Antonio Abellán y Fernandisco. Otros espacios radiofónicos a los que imprimió su particular personalidad fueron "JL en FM", "Radio show", "Fancine", "Banda sonora", "3, 2 o 1", "Fan Club", "La ventana" o "Los Mundos de Luqui"; este último dentro del programa "Anda ya" de Juanma Ortega. Se haría así muy popular, cultivando además una peculiar imagen desaliñada que combinada con su particular timbre de voz lo convirtieron en un personaje entrañable y querido en la escena discográfica española y entre el público en general. Algunas de sus frases como "Tú y yo lo sabíamos, seguro, será tres, dos o uno" (usada para referirse a un disco que tendría gran éxito), se convirtieron en clásicos en el mundo musical español.

En televisión colaboró con los canales TVE, 40 TV y Canal+, con programas como la versión televisiva de "Los 40 Principales", "Fórmula Week-End", junto a Tony Aguilar. En 2005, poco antes de morir, preparó para Televisión Española "La Tierra de las 1.000 Músicas", donde hacía un repaso a la historia musical en España durante los últimos 40 años. El programa se emitió póstumamente, tres meses después de su muerte.

Fue autor del libro "Los Beatles que amo" (1977).

Entre los muchos premios recibidos a lo largo de su carrera, puede destacarse el Premio Ondas en 1998 al Mejor Presentador de Programa Musical, el galardón del Gobierno de Navarra del Valor Joven en 1999, una Antena de Oro y un Amigo. Antes de su fallecimiento apadrino a un artista llamado Oscar Casañas el cual le compuso una canción homenaje póstuma Amigo Campeón.
Fuente: Wikipedia

Joaquín Luqui

Joaquín Luqui

José María Cano Andrés (Madrid; 21 de febrero de 1959) es un músico, compositor, director de orquesta, productor discográfico y artista plástico español que formó parte, junto con su hermano Nacho y Ana Torroja, del grupo pop Mecano entre 1981 y 1998. En los últimos años se ha centrado en su carrera como artista visual.

En 1980 se unen definitivamente los tres para formar el grupo Mecano, que tendría un éxito espectacular en España, Latinoamérica y otros países. Aunque al principio las canciones que más éxito tuvieron fueron las de su hermano, con el tiempo, especialmente a partir de 1984 cuando compra su primer piano, José María acabaría componiendo los temas más relevantes de la banda y los que les abren una carrera internacional. Hace además que la crítica musical cambie diametralmente su percepción de Mecano. La canción "Hijo de la luna" se convierte en el tema en lengua española con más versiones en otros idiomas de todos los tiempos. La versión francesa de "Mujer contra Mujer" ("Un femme avec un femme") es la canción extranjera que más tiempo ha estado de número uno en la historia de la música francesa, El anuncio de la cerveza más popular de Japón se hacía con "Naturaleza muerta". "Tú" se convierte en uno de los mayores éxitos de la cantante británica Sarah Brightman. "Cruz de navajas" y "Me cuesta tanto olvidarte" abrieron a Mecano las puertas de Latinoamérica hasta entonces cerradas para ellos. Otras de los clásicos compuestos por José María para Mecano son: "Una rosa es una rosa", "No hay marcha en Nueva York", "Eungenio" Salvador Dalí, "Hawaii Bombay", "El blues del esclavo", "Solo soy una persona", "Quédate en Madrid", "Sentía", "El peón del rey de negras", "Héroes de la Antártida", "No es serio este cementerio" y un largo etcétera. José María Cano se va convirtiendo en el compositor en lengua española más demandado de su tiempo con éxitos para otros artistas como "Lía" para Ana Belén, "Y aunque te haga calor" para Julio Iglesias, "Solo" para Emmanuel, "Tiempo de vals" para Chayanne, o la sintonía de "La bola de cristal" para Alaska entre muchas otras. Sus canciones son versionadas por intérpretes tan diversos como Vanessa Mae, Francoise Hardy, Celia Cruz, Sumi Jo, Mario Frangoulis, María Dolores Pradera, Montserrat Caballé, Sara Montiel, Mocedades, Simone, Mijares, o el grupo heavy Stravagganza.
Fuente: Wikipedia

José María Cano

José María Cano

Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.