• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

'Thriller' de Michael Jackson en 3D en 2015

No hay comentarios:
 

El videoclip 'Thriller' de Michael Jackson resucitará en 3D


El 'Thriller' de Michael Jackson, estrenado el 2 de Diciembre de 1983, es posiblemente el videoclip más famoso de todos los tiempos, gracias a su mezcla de música e inquietante trama con muertos vivientes la mar de bailongos.

Ahora, más de 30 años después de su estreno y más de 5 años después de la muerte de Michael Jackson, el director del vídeo, el cineasta John Landis, planea volver a poner de actualidad este cortometraje de casi 14 minutos.

Landis no ha querido desvelar muchos detalles, pero su intención preparar una nueva versión en 3D que pueda disfrutarse tanto en Blu-Ray como en salas de cine, tal y como ha contado a The New York Daily News. "El vídeo va a reaparecer en una versión mejorada y tridimensional, algo que es realmente excitante en una gran pantalla", ha avanzado el cineasta.

Los zombies bailarán sobre las tumbas con más realismo que nunca.
Fuente: Cultura Ocio



Michael Jackson - Thriller


El director del vídeo original, John Landis, se ocupará del proyecto ahora que han terminado sus disputas con el Estate del cantante.

Se espera que la nueva versión del vídeo aparezca el próximo año. Se está incluso discutiendo la posibilidad de que se proyecte en cines, así como que aparezca en Blu-ray y otros actos promocionales todavía por decidir.

"La demanda duró muchos años, pero hemos llegado a un acuerdo y finalmente me han pagado" dice Landis de la disputa legal. "Así que, estamos haciendo algo con 'Thriller'".

"Va a reaparecer en una versión altamente pulida y en tres dimensiones que va a ser muy excitante en la gran pantalla", añade Landis.

Presionado por las expectativas, Landis muestra sus miedos "No te puedo decir más" bromea "Tendría que matarte".

Una fuente cercana a la familia Jackson confirma que "John ha estado trabajando en secreto en esto durante varios meses".

"El icónico vídeo nunca ha salido en Blu-ray o emitido en cines y 3-D, y es una visión que siempre tuvo Michael. De hecho en ‘This Is It’ había un segmento que incluía una parte en 3-D".

Nos han dicho que no hay una idea cerrada de hasta dónde puede llegar el concepto de "Thriller".

"El Estate ha estado mirando ideas relacionadas con los juegos y 'Thriller' se ajustaría a ese género" dice nuestro insider. "Podría ser un juego de baile o uno de matar zombies. Hay muchas posibilidades con esta obra maestra de la creatividad".
Fuente: Daily News


Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.