• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Detenido el pirata informático que filtró las canciones de Madonna

No hay comentarios:
 

Detienen en Israel al presunto pirata informático que filtró las canciones de Madonna



  • Un israelí de 39 años ha sido detenido por piratear presuntamente los ordenadores de varias estrellas de la música internacional, entre ellas Madonna.
  • Según los medios locales, el sospechoso había participado en un conocido concurso televisivo de cantantes en su país.
  • "Es sospechoso de pirateo informático, violación de los derechos de autor y recepción fraudulenta de bienes", ha comentado un portavoz de la Policía.


Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente

Un israelí de 39 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido este miércoles acusado de piratear presuntamente los ordenadores de varias estrellas internacionales de música, entre ellas Madonna, y de vender sus canciones en la Red, según informó una fuente policial.

El pasado mes de Diciembre, sin ir más lejos, se filtraron algunos de los temas del nuevo álbum de Madonna, "Rebel Heart", que se publicará en 2015. Este acto delictivo, que obligó a Madonna a lanzar en formato digital y por sorpresa seis de sus nuevas composiciones, fue definido por la cantante como una "violación artística".

"Nuestro investigador descubrió que alguien desde un ordenador en Israel había accedido a sus ordenadores, tanto de casa como del estudio", dijo Wizman a Reuters. "Localizamos el ordenador y al hombre que estaba detrás de él. Después de recoger suficientes pruebas, avisamos a la Policía y ha sido arrestado este miércoles", añadió.

La Policía ha comentado este jueves que su unidad cibernética ha llevado a cabo una investigación con el FBI después de que un representante de Madonna presentara una reclamación en Israel. Los medios del país dicen que el hombre que ha sido detenido había participado en un conocido concurso televisivo de cantantes en Israel.

"Es sospechoso de pirateo informático, violación de los derechos de autor y recepción fraudulenta de bienes. Durante la investigación se descubrió que el sospechoso había accedido a los ordenadores de varios artistas internacionales, había robado maquetas inéditas y pistas acabadas y las había vendido en internet", dijo un portavoz de la Policía.

Madonna, "encantada" con la detención


Así y después de conocer la detención, la cantante Madonna ha agradecido a la Policía israelí, entre otros organismos, su colaboración en la localización y detención en Tel Aviv del supuesto "pirata" informático.

"Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la Policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático", escribió la cantante norteamericana en su perfil de una red social. "Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad", señaló Madonna.

Y apostilló: "la invasión de mi vida creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos".
Fuente: 20 Minutos


Madonna - Rebel Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.