• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Condenan a Phil Rudd, ex-batería de AC/DC

No hay comentarios:
 

El ex-batería de AC/DC Phil Rudd es condenado a ocho meses de arresto domiciliario



  • Rudd estará monitorizado durante 24 horas al día en su casa de Nueva Zelanda y será enviado a prisión en caso de que viole los términos de la sentencia.
  • Ha sido condenado a ocho meses de arresto domiciliario tras ser declarado culpable de un delito de amenazas de muerte y posesión de drogas.


Rudd fue arrestado por intento de asesinato, amenazas de muerte y posesión de drogas

El exbatería de AC/DC, Phil Rudd, ha sido condenado por un juzgado de Nueva Zelanda a ocho meses de arresto domiciliario tras ser declarado culpable de un delito de amenazas de muerte y posesión de marihuana y metanfetaminas.

"Queen reemplazó a Freddie Mercury. AC/DC siguen adelante sin ti. Tu lugar en la banda ahora no existe y no existirá hasta que no soluciones tus asuntos de adicciones", ha dicho a Rudd el juez Thomas Ingram, quien además ha añadido, según diarios locales, que el batería necesita ayuda con sus problemas de drogas.

Así las cosas, Rudd estará monitorizado durante 24 horas al día en su casa de Tauranga (Nueva Zelanda) y será enviado a prisión en caso de que viole los términos de la sentencia. "Comprendo", respondió repetidamente el músico, que hacía frente a una pena máxima de siete años de cárcel.

El abogado de Phil Rudd, Craig Truck, ha confirmado a Rolling Stone que ya han presentando un recurso por considerar la sentencia, que incluye también completar un programa de rehabilitación, "manifiestamente excesiva".

Este caso comenzó el pasado mes de Noviembre, cuando Rudd fue arrestado por intento de asesinato, amenazas de muerte y posesión de drogas. Un día después se retiraron los cargos de intento de asesinato, pero el proceso prosiguió con los otros supuestos.
Fuente: 20 Minutos


AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.