• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Actuación improvisada de Elton John en una estación de tren de Londres

No hay comentarios:
 

Elton John da la sorpresa en una estación de tren de Londres con una actuación improvisada



  • Esta actuación coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Wonderful Crazy Night', que ha salido al mercado este viernes.
  • El británico, que se limitó a tocar el piano y no interpretó ninguno de sus temas, donó el instrumento a la estación Saint Pancras International.


Elton John dio la sorpresa este jueves al ofrecer un breve concierto improvisado en una de las estaciones de tren más concurridas de Londres. Y su actuación, que atrajo las miradas y los móviles de los transeúntes, no tardó en viralizarse. Enseguida decenas de imágenes y vídeos que muestran al compositor tocando el piano en directo bajo la atenta mirada de multitud de fans inundaron Twitter.

Según informa The Guardian, el británico no sólo acudió a la estación de ferrocarril Pancras International Station para deleitar a los presentes con su música. El motivo de la visita no era otro que la autopromoción de su nuevo álbum de estudio -el trigésimo tercero de su carrera-, 'Wonderful Crazy Night', que ha salido al mercado este viernes.

Esta actuación llegó, además, con otra sorpresa incorporada: la donación a la estación de tren del piano que estrenó allí mismo. "Disfrutadlo, es un regalo. Con amor, Elton John", se puede leer sobre la parte superior del instrumento en una imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

A esa misma red social, subió otra fotografía del momento en cuestión, mientras le rodea una multitud de curiosos: "Sorpresa. Me he pasado por la St. Pancras International para bautizar al piano que he donado a la estación. Ahora todo el mundo puede tocarlo".

Una de las testigos aseguró a The Guardian: "No cantó, tocó durante unos cinco minutos. Luego se levantó y se fue".
Fuente: 20 Minutos


Elton John

Piano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.