• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madonna trabaja en su película y su música en su nueva residencia de Lisboa

No hay comentarios:
 

Madonna ya se ha mudado a Portugal, donde trabaja en su nueva música y en una película



  • "Me siento muy creativa viviendo aquí y tengo ganas de trabajar en mi película LOVED y hacer nueva música...", decía Madonna tras instalarse cerca de Lisboa.
  • La cantante disfruta de su nueva vida en la Península Ibérica y la muestra subiendo fotos y vídeos de su nueva vida.


La cantante y actriz Madonna, de 59 años, visitó Portugal en 2004, cuando su gira 'Re-Invention World Tour' terminó en Lisboa. Fue entonces cuando se "enamoró" del país, según indicaron fuentes de su gabinete de representación.

El destino ha llevado ahora a la cantante a hacer de nuestro país vecino su lugar de residencia y la reina del pop ya vive en Lisboa. En dos publicaciones en su cuenta de Instagram explica el porqué de dejar atrás EE.UU. e instalarse en la Península Ibérica.

"¡La energía de Portugal es tan inspiradora!" escribía la cantante bajo la foto de un fresco. "Me siento muy creativa viviendo aquí y tengo ganas de trabajar en mi película "LOVED" y hacer nueva música...", revelaba la ganadora de siete premios Grammy.

"Este será el próximo capítulo de mi libro ¡Es hora de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente!", decía Madonna inaugurando una nueva etapa.

En otra imagen, y haciendo un juego de palabras en inglés, la cantante mostraba una cocina de la que podría ser su nueva casa, decorada con cestas colgadas del techo y decía "I used to be a basket case but now I Live in Lisbon!", algo así como "antes era un caso perdido, ¡Pero ahora vivo en Lisboa!".

La cantante ha publicado más fotografías desde Lisboa, como imágenes de "bodegón", así como paseos a caballo por parajes que denomina como "el paraíso" y su "primera experiencia en la granja".

De hecho, según la prensa local la cantante habría comprado recientemente una casa en la bucólica localidad de Sintra, a una treintena de kilómetros al noroeste de Lisboa. El edificio, del siglo XIX y clasificado de interés público, había sido puesto a la venta por 7,5 millones de euros y su renovación podría llevar unos seis meses.

La familia de Madonna también se integra en la vida portuguesa. Por ejemplo, David Banda, uno de los cuatro niños adoptados por Madonna en Malaui, acabaría de incorporarse al centro de formación del equipo de fútbol del Benfica en la localidad de Seixal, al sur de Lisboa.
Fuente: 20 Minutos


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.