• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Por qué el batería de Metallica dejó la cocaína

No hay comentarios:
 

El batería de Metallica, Lars Ulrich, dejó la cocaína gracias a Noel Gallagher


  • Comenzó a esnifar cocaína para ser capaz de beber más con sus compañeros.
  • El ex-miembro de Oasis explicó en una entrevista que había dejado de drogarse.
  • "Una mañama me levanté y me dije que ya era suficiente", ha dicho Lars Ulrich.

El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha asegurado que leer una entrevista en la que Noel Gallagher hablaba sobre dejar las drogas fue lo que le ayudó a abandonar su adicción a la cocaína.

En una entrevista con The Mirror, Ulrich ha admitido que hace unos diez años era un adicto a dicha sustancia, pero que conocer las experiencias del ex-miembro de Oasis, le hizo decidir que tenía que parar.

"Me encantaban los elementos sociales de la cocaína, adoraba su peligro. Pero diez años atrás, leí una entrevista con Noel en la que confesaba que había dejado de consumirla", ha dicho al mencionado diario.

En esta línea añade: "Yo pensaba que él era realmente guay. Parecía fresco, honesto y puro. Yo nunca había tenido una personalidad adictiva, así que una mañama me levanté y me dije que ya era suficiente".

Ulrich ha explicado que comenzó a coquetear con la cocaína para ser capaz de beber más con sus compañeros. "Al principio, me emborrachaba antes que el resto. Pero si había algo de cocaína, podía durar más. Incluso aguantar tres horas más después de que la fiesta hubiera acabado", ha recalcado.
Fuente: 20 Minutos


Lars Ulrich (Metallica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.