• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Dos nuevos discos de Prince

No hay comentarios:
 

Prince publica dos nuevos discos en Septiembre: uno en solitario y otro con su nueva banda


  • El nuevo álbum en solitario, llamado "Art official age", es una mezcla contemporánea de soul, R&B y funk, pero con el espíritu 'clásico' de Prince.
  • El otro disco, "Plectrumelectrum", ha sido grabado en vivo y analógico con su nueva banda 3RDeyegirl, con estilo 'funk-rock electrizante'.
  • El lanzamiento de estos dos nuevos álbumes de estudio marca un regreso histórico a la compañía original del artista, Warner Bros.

Muchas de las canciones de 'Plectrumelectrum' se llevaron a cabo en vivo en las giras 'Hit & Run' en Reino Unido este año

El cantante Prince ha anunciado la publicación dos nuevos álbumes de estudio: uno en solitario, llamado "Art official age" y otro con su nueva banda 3RDeyegirl, con el nombre de "Plectrumelectrum". Ambos trabajos serán lanzados a nivel mundial el próximo 30 de Septiembre con Warner Bros. Records.

Ambos ya están disponibles para pedir anticipadamente en iTunes y los que hagan la reserva ahora podrán descargararse de inmediato nuevas canciones.

El lanzamiento de estos dos discos irá acompañado de una serie de eventos "muy especiales" que tendrán lugar a nivel mundial y cuyos detalles se darán a conocer en breve.

El disco en solitario se trata de un álbum "clásico", producido, arreglado, compuesto e interpretado por Prince y Joshua Welton. Musicalmente, es una mezcla contemporánea de soul, R&B y funk. Las melodías son inmediatas y prominentes y la voz de Prince es rica y sólida, aprovechando al máximo su rango vocal con letras seductoras.

Por su parte, 3RDeyegirl —compuesto por Prince, Donna Grantis (guitarra), Hannah Ford Welton (batería) e Ida Nielsen (bajo)— ha sido grabado en vivo y en analógico: es una declaración de funk-rock electrizante. Muchas de las canciones de "Plectrumelectrum" se llevaron a cabo en vivo en las giras "Hit & Run" en Reino Unido a principios de este año.

El lanzamiento de estos dos nuevos álbumes de estudio marca un regreso histórico a la compañía original del artista, Warner Bros. Records. La renovación del acuerdo se produjo después de que Warner Bros. Records devolviera a Prince las grabaciones originales de sus álbumes publicados en los años 80, incluyendo "Dirty Mind", 1999, "Purple Rain" y "Sign 'O' The Times".
Fuente: 20 Minutos


Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.