• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Sentencia de Muerte de Pink Floyd

No hay comentarios:
 

Dave Gilmour firma la sentencia de muerte de Pink Floyd


Pink Floyd han confirmado que el nuevo álbum ‘Endless River’ será su último álbum. Por lo tanto, han firmado el acta de defunción del grupo.

Ya no habrá más discos, más giras. Rick Wright ha muerto. Es el certificado de defunción definitivo de Pink Floyd. Roger Waters ya puede descansar en paz.

Nick Mason y David Gilmour hablaron a la BBC 6 Music de su nuevo álbum, que será lanzado en Noviembre. Ambos estuvieron de acuerdo en que el grupo no dará a conocer más música después de este último disco.

Dave Gilmour proclamó la sentencia de muerte diciendo: “Esta es la última obra que va a salir del grupo, de todos nosotros”.

Preguntado por si hay más música escondida o no conocida de Pink Floyd, de inmediato Gilmour dijo “No” y añadió: “Bueno Rick (Wright) se ha ido, está muerto estoy bastante seguro de que no habrá una continuación. Es una pena, pero este es el final”.

Dave Gilmour agregó que quiere utilizar para sí mismo algunas de las sesiones que grabó con el gran Rick Wright, que murió en 2008, pero para un nuevo disco en solitario. “Tengo algo de Rick tocando algunas de mis canciones en solitario, que pienso que aparecerán en mi próximo álbum en solitario, pero no es un disco de Pink Floyd”.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.