• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Kylie Minogue enamora Madrid

No hay comentarios:
 

Kylie Minogue enamora a Madrid con su gira de 'besos'


  • La actuación de su gira 'Kiss Me Once Tour' divide el recorrido en 'besos'.
  • Unas 6.000 personas han acudido al Palacio de los Deportes.
  • La cantante australiana actuará este martes en Barcelona.

Ni siquiera la notoria merma en medios y puesta en escena defraudó al público de la australiana en Madrid

Qué difícil asistir a un concierto de Kylie Minogue y no quedarse prendado del buenrollismo encarnado en diva pop, de esa artista que esta noche ha arrancado ovaciones y suspiros desde la segunda canción 'al público más estruendoso', el de Madrid, en una fiesta en la que ha bailado hasta el más parado.

Unas 6.000 personas según la organización han acudido al Palacio de los Deportes de la ciudad atendiendo al llamado de su icono musical, en el primero de los dos únicos 'shows' españoles (el martes actúa en Barcelona) de la gira de presentación de su disco 'Kiss Me Once'.

Después del hito de su anterior tour, un repaso anormalmente sobrio y heterodoxo a algunos de sus temas para celebrar 25 años sobre los escenarios, en este periplo la australiana recupera a los apolíneos bailarines, los extravagantes diseños firmados por Dolce & Gabana y Jean Paul Gaultier y el arsenal de artificios pop que ella misma ha contribuido a instaurar.

En el cómputo de sensaciones al término del show cabe poco que reprocharle a la australiana, ni siquiera la notoria merma en medios y puesta en escena respecto a la última gran gira que pasó por España, la de 'Aphrodite', extravagante y kitsch hasta el extremo, con aquel templo romano de fondo.

Tampoco puede decirse que pese la ausencia en el repertorio de algún que otro éxito supuestamente imprescindible como 'In Your Eyes' o cortes nuevos notables como 'I Was Gonna Cancel', escrito por Pharrell Williams.

Y es que a Kylie se le perdona todo. Puede que no tenga el carisma de Madonna, pero canta mucho mejor. No baila como Beyoncé, pero es elegante y menos marcial. Posee la fragilidad que permite empatizar con Britney y a eso le añade cerebro. Resulta sexy sin caer en lo procaz como Rihanna, y además es muy divertida.

Es también la mejor relaciones públicas que pueda tener su carrera: prodiga algunas palabritas en español, firma un vinilo de una seguidora, atiende peticiones para cantar 'a capella' un par de temas fuera del repertorio y hasta sube a un 'fan' llegado desde Siria para tomarse una autofoto con beso incluido.

¿Conclusión? Si el público ya era suyo antes de llegar, con esos guiños lo ha fidelizado de por vida, entre una batería de 'hits' incontestables. Pop, dance, disco, r&b, rock... Todas sus facetas musicales están en el 'Kiss Me Once Tour', que divide el recorrido en 'besos': el ingenuo primer ósculo, el furtivo, el dado como quien no quiere la cosa, el beso húmedo y, para acabar, el 'australiano'.
Fuente: 20 Minutos

Kylie Minogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.