• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Reedición de tres discos de Paul McCartney con los Wings

No hay comentarios:
 

Paul McCartney reedita tres discos con los Wings


  • Ante el inminente lanzamiento de las reediciones de tres de sus discos con los Wings, Thomas Hicksha creado un nuevo lyric video de la canción "Call Me Back Again".

Queda menos de un mes para poder disfrutar de la reedición de los clásicos de los Wings, "Venus & Mars" y "At The Speed Of Sound". La fecha de lanzamiento es el 4 de Noviembre.

No cabe la menor duda de que “Call Me Back Again” ha sido una gran elección para hacer un nuevo Lyric vídeo al ser uno de los temas más populares que aparece en la remasterización de "Venus & Mars" que, al igual que en el resto de entregas, ha sido una remasterización supervisada personalemente por Paul y realizada en Abbey Road Studios.


Paul McCartney - Call Me Back Again


Este disco en concreto, "Venus and Mars", se lanzó originalmente en 1975 y alcanzó los números uno en las listas británicas y norteamericanas vendiendo más de 4 millones de unidades en todo el mundo.

El lanzamiento de este disco vendrá arropado por varias ediciones entre las que destacan el doble LP y también el doble CD más DVD, ediciones muy atractivas para poder ampliar todo lo que ya sabes de McCartney.

"At The Speed of Sound" se lanzó en la primavera de 1976 y figura como el quinto álbum en la carrera de los Wings. Se quedó a un peldaño del número uno en UK, llegando al 2, y en Estados Unidos sí logró permanecer durante varias semanas el número uno. Casi 4 millones de copias avalan uno de los mejores discos de McCartney con los Wings.

Al igual que "Venus & Mars", será presentado en sociedad bajo varios formatos en los que podremos disfrutar a fondo de la música que componía Sir Paul McCartney con los Wings.
Fuente: El Corte Inglés

Comentar como curiosidad, que el número de teléfono que aparece el vídeo ahora está desconectado, pero si hubiéramos llamado hace años al GAR 6922 habríamos contactado con la residencia de McCartney, ya que este era el número de la casa de la familia donde Paul creció.

Paul McCartney - Venus and Mars y Wings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.