• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Un clon de Michael Jackson?

No hay comentarios:
 

¿Han clonado a Michael Jackson?


Ahora se dice que Michael Jackson habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas .

¿Cuando? No se sabe cuando.


Michael Jackson


Michael esperaba que su legado pudiese continuar más allá de su muerte . Por tanto, habría realizado diversos “depósitos seguros” en diferentes bancos de esperma a lo largo y ancho del globo para que fuesen utilizados en el caso de que falleciera.

Eso dijo hace años, el difunto diseñador Andre Van Pier -creador de varios de los trajes más icónicos de Michael y de su hermana La Toya Jackson- a Michael C. Luckman, director del Centro de Nueva York para la Búsqueda de Vida Extraterrestre.


Parecido de Michael con Nakhtmin

Increíble parecido de Michael con Nakhtmin , el hijo del faraón Ay , abuelo de Tutankhamon

El medio loco científico Michael Luckman también dice:

“La primera vez que Van Pier oyó hablar de los experimentos de clonación futuristas y de los depósitos secretos de esperma fue a través de uno de los miembros de un centro especializado en tratamientos de longevidad con base en Panamá, un grupo que rinde culto a los extraterrestres con base en Panamá. El entusiasmo de Michael por todo el tema de la clonación empezó después del éxito de la clonación de la oveja Dolly y fue aumento cuando se enteró del falso rumor propagado por los Raelians, un grupo que rinde culto a la vida extraterreste, que aseguraban que habían logrado clonar al primer bebé humano”.

Las muestras de espermas de Michael Jackson habrían sido trasladadas por orden de su familia desde una clínica de fertilidad de Los Ángeles a Inglaterra por razones de seguridad.

“Es algo que Michael quería que se llevara a cabo. Invirtió mucho dinero y tiempo tratando de conseguir su objetivo. Podríamos ver a muchas grandes estrellas vivas de nuevo gracias a la ciencia”.

Es un auténtico mundo de locos.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Michael Jackson y un impostor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.