• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

A la cárcel por robar 300 millones a la música

No hay comentarios:
 

En la cárcel el gran pirata inglés que robó a la música 300 millones


Una gran noticia. Acaban con un criminal de la música. Aquí, nada de nada. Nadie va a la cárcel. El gran pirata de la música británica, es decir, Kane Robinson, que fundó Dancingjesus.com, ha sido encarcelado por dos años y medio.

El ladrón de la música que fue presuntamente responsable de robar £ 242 millones en ganancias que fueron perdidas para la industria británica, admitió dos delitos en virtud de la Ley de derechos de autor y fue encarcelado durante 32 meses.

Dancingjesus.com actuó como un foro para los piratas. Permitía a los usuarios compartir y tanto la solicitud de la música que a menudo era algo inédito.

Estrenos de la talla de Kanye West, Adele y Jay-Z podrían ser descargados en un formato de dos niveles, una descarga gratuita lenta, o una descarga rápida en la que pagaba el usuario. Robinson se hizo millonario.

“Dancingjesus.com disfrutaba incluso de singles y álbumes antes de las fechas de lanzamiento oficiales”.

El fiscal David Groome dijo a la corte. “Se percibe por la industria como la presentación de una real y seria amenaza para sus intereses económicos. En 2010 y 2011, de los cincuenta más vendidos en todo el mundo, cuarenta y seis ​​se filtraron primero a través de la página web dancingjesus.com”.

El Director de la Unidad de Protección de Derechos de Autor de la BPI, David Wood, ha añadido:

“La sentencia de hoy envía un mensaje claro a los operadores y usuarios de sitios ilegales de música que la piratería en línea es una actividad criminal que no será tolerada por la policía en el Reino Unido o en el extranjero”.

¿Aquí?. Que iluso.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Kane Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.