• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevas canciones de Guns N' Roses

No hay comentarios:
 

Guns N' Roses publicarán nuevas canciones "realmente pronto"



  • "Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en proceso de ser terminado", ha declarado el teclista Dizzy Reed.
  • Estas nuevas composiciones serían las primeras en ver la luz desde la edición en 2008 del polémico álbum 'Chinese Democracy'.
  • Axl Rose ya desveló en Junio que tenían grabadas unas cuantas canciones procedentes de las sesiones de su último álbum, aunque no entró en detalles.


'Chinese Democracy' fue uno de los álbumes más esperados de la historia por el tiempo que tardó Axl Rose en terminarlo y el dinero invertido

El teclista de Guns N' Roses, Dizzy Reed (en la banda desde 1990), ha desvelado que el grupo liderado por Axl Rose está actualmente dando los últimos retoques a nuevas composiciones que podrían ver la luz "realmente pronto".

"Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en proceso de ser terminado. Después, será momento de decidir qué canciones van a salir con otras canciones. Así que estamos en ello. Con suerte, verá la luz realmente pronto", ha declarado Dizzy Reed a VH1 Radio Network.

Este nuevo material de Guns N' Roses será el primero que vería la luz desde la edición en 2008 del polémico álbum Chinese Democracy, uno de los más esperados de la historia, más que nada por el tiempo que tardó Axl Rose en terminarlo (más de una década) y el dinero invertido en su contenido.

Sobre estas nuevas canciones, ya el pasado mes de Junio, el propio Axl Rose desveló que tenían grabadas unas cuantas canciones procedentes de las sesiones de 'Chinese Democracy', al tiempo que habló de un álbum de remixes de ese mismo trabajo, sin dar muchos más detalles.
Fuente: 20 Minutos


Guns N' Roses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.