• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La relación de Madonna con las drogas

No hay comentarios:
 

Madonna, en topless, habló de su relación con las drogas: "Probé de todo"


La reina del pop a sus 56 años posó, fiel a su estilo transgresor, para la revista Interview

Con 56 años, Madonna volvió a demostrar que está dispuesta a seguir sorprendiendo y dando que hablar. La reina del pop posó en topless para la revista Interview y habló de su relación con las drogas en el pasado.

"Probé de todo por lo menos una vez, pero cuando ya estaba 'volada', me pasaba el resto del tiempo tomando toneladas de agua para sacarlo de mi cuerpo", aseguró la mítica cantante.

Sobre las razones que llevan a alguien a meterse en el mundo de las adicciones, dijo: "Muchas personas incursionan en la droga, porque quieren estar cerca de Dios. Pero van a hacer cortocircuito, y esa es la ilusión de las drogas. Te dan la esperanza de estar cerca de Dios, pero al final te terminan matando. Te destruyen", sentenció.

Para la producción de fotos que le realizon los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas, Madonna desplegó toda su sensualidad luciendo corsés y conjuntos de lencería súper sensuales de etiquetas de Givenchy Prada, Alexander McQueen y Miu Miu.

La cantante dialogó con la publicación a corazón abierto, tocando temas muy dolorosos como la muerte de su madre: "Me obsesioné mucho con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuándo llegará, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo, para aprovechar la vida", confesó.
Fuente: La Nación


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.