• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Atacan el 'Joshua Tree de U2' en el desierto de Mojave

No hay comentarios:
 

Atacado el 'Joshua Tree de U2' en el desierto de Mojave



  • El árbol, imagen icónica de un disco de U2, ha sido atacado por alguien que ha cortado con una sierra una de sus extremidades para llevársela como recuerdo.
  • 'The Joshua Tree' de U2 es uno de los discos más exitosos de la historia.


Encontré que lo habían atacado y cortado una parte para llevársela

'The Joshua Tree', editado por U2 en 1987, es uno de los discos más exitosos de la historia, y cuenta con unas imágenes icónicas tomadas en los desiertos californianos de Death Valley y Mojave, lugares de peregrinación para los más acérrimos fans de la banda irlandesa.

Así las cosas, el árbol que aparece en esas fotografías tomadas por Anton Corbijn es visitado desde entonces con asiduidad en Mojave, incluso a pesar de su derrumbe en el año 2000.

En una de sus visitas habituales, un fan de U2 ha descubierto que el árbol ha sido atacado por alguien que ha cortado con una sierra una de sus extremidades para llevársela como recuerdo.

"He estado visitando el 'Joshua Tree de U2' durante 20 años, Mojave es mi casa", dice el fan en la web atu2.com. "En mi anual caminata hasta el árbol con mi perro, encontré que lo habían atacado y habían decidido que era una gran idea cortar una parte para llevársela", añade.

"Es realmente complicado de imaginar que alguien esté tan motivado como para adentrarse tanto en el desierto para cometer esta fechoría egoísta", sentencia el texto del fan, quien incluso hizo una fotografía antes de abandonar el lugar.
Fuente: 20 Minutos


Joshua Tree de U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.