• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El nuevo disco de Madonna filtrado al completo

No hay comentarios:
 

Filtran al completo el nuevo disco de Madonna: 'Rebel Heart'



  • El nuevo disco de estudio de la cantante saldrá a la venta el próximo 10 de Marzo.
  • En Diciembre, Madonna se vio obligada a publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de 'Rebel Heart', después de que se filtraran en Internet varias 'demos'.


La invasión de mi vida sigue siendo una experiencia profundamente dañina

A un mes y medio de la publicación de 'Rebel Heart', el álbum de estudio número 13 de Madonna ha sufrido esta madrugada una nueva filtración a través de internet, donde se pueden encontrar los 25 temas que componen su edición deluxe. De hecho, son varios los portales que ofrecen este martes la posibilidad de escuchar el nuevo material que la artista estadounidense tenía programado publicar en diversos formatos el próximo 10 de Marzo, como continuación del previo 'MDNA' (2012).

Madonna ya se vio obligada a publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de su nuevo disco, después de que se difundieran sin su permiso el pasado mes de Diciembre: 'Living for love', 'Devil Pray', 'Ghosttown', 'Unapologetic Bitch', 'Illuminati' y 'Bitch I'm Madonna', esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Un mes después, la Policía israelí detuvo a un supuesto "pirata" informático como responsable de este hecho, una actuación que agradeció públicamente. "La invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos", comentó en su perfil de una red social.

Madonna, que llegó a comparar aquel ataque informático con el "terrorismo", no ha hecho de momento ninguna declaración tras esta filtración definitiva que deja al descubierto absolutamente todos los temas de su nuevo álbum de estudio. Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores que han participado en este disco, que fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres.
Fuente: 20 Minutos


Madonna - Rebel Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.