• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Muere Dennis Sheehan, Tour Manager de U2

No hay comentarios:
 

Bono, sobre la muerte del tour manager de U2: "Hemos perdido a un miembro de la familia"



  • Sheehan, que ha fallecido este miércoles a los 68 años por causas naturales, trabajó antes con Led Zeppelin, Lou Reed y Siouxsie and The Banshees.
  • "Era una leyenda en nuestra banda. Es irremplazable", ha explicado Bono en un comunicado que ha hecho público el grupo en su página web oficial.


Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía estamos asumiéndolo

El que fuera tour manager de U2 desde 1982, Dennis Sheehan, ha fallecido este miércoles a los 68 en el Sunset Marquis Hotel de Los Angeles, aparentemente por causas naturales, según autoridades locales.

La muerte de Sheehan se ha producido justo cuando la banda irlandesa se encuentra en Los Angeles para ofrecer cinco conciertos en The Forum, dentro de su gira mundial 'Innocence + Experience Tour'.

"Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía estamos asumiéndolo", ha declarado Bono en un comunicado en la página web oficial del grupo.

"No era una leyenda en el negocio musical pero era una leyenda en nuestra banda. Es irremplazable", ha añadido el vocalista. A pesar de la triste noticia, U2 no canceló el concierto de esta pasada madrugada en The Forum (el segundo de cinco).

"Dennis Sheehan vino en los setenta a esta ciudad con Led Zeppelin. Siempre pensó que U2 podían ser los siguientes Led Zeppelin, algo que es imposible", ha dicho Bono a la concurrencia al explicar la situación emocional del grupo.

Nacido en 1947 en Wolverhampton (Inglaterra), antes de pasar a formar parte del equipo de U2, Sheehan trabajó con Led Zeppelin, Lou Reed y Siouxsie and The Banshees, entre otros.
Fuente: 20 Minutos


U2
La banda irlandesa U2 junto a Dennis Sheehan, el tour manager del grupo desde 1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.