• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Sin funeral ni familiares, ha sido incinerado David Bowie

No hay comentarios:
 

David Bowie ha sido incinerado en Nueva York sin funeral ni familiares presentes



  • Bowie ha tenido una incineración directa, sin familiares ni amigos.
  • El cantante no quería funeral ni homenajes, según sus allegados.


David Bowie quería morir "sin ningún lío" de por medio. Ni funeral ni homenajes

El cantante David Bowie, que falleció el 10 de Enero a causa de un cáncer de hígado, fue incinerado en Nueva York en una ceremonia en la que no estuvieron presentes ni familiares ni amigos, según recogen medios británicos.

Bowie, que tenía 69 años recién cumplidos, había especificado que no quería funeral, según fuentes cercanas al legendario cantante británico, que llevaba 22 años viviendo en la ciudad de los rascacielos.

Al parecer, el músico había pedido a sus familiares que quería morir "sin ningún lío" de por medio, ni funeral ni ceremonia pública para recordar su figura, señalan los medios británicos. "No hay servicio público ni privado o funeral público. No hay nada", dijo una fuente cercana al cantante al Mirror.

Sin ceremonias


"En lo que a mi respecta, no necesitas un funeral para recordar a David, tienes en cambio su música. Hubiera querido simplemente desaparecer sin lío, sin gran espectáculo, sin fanfarria. Este sería su estilo", afirmó otra fuente.

Bowie habría tenido una "incineración directa", que para el departamento de sanidad del Estado de Nueva York significa que el cuerpo es incinerado sin ningún tipo de ceremonia.

La prensa británica ha especulado en los últimos días sobre la herencia del cantante, que podría ascender a unos 180 millones de euros y sería para su mujer Iman y sus hijos Alexandria y Duncan Jones. Además, las ventas de discos se han disparado desde su fallecimiento.
Fuente: 20 Minutos


David Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.