• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Artistas de la década de los 80 en el Music Legends Festival 2016

No hay comentarios:
 

Jethro Tull, Graham Nash, Bob Geldof y Elliott Murphy, en el Music Legends Festival 2016



  • El Music Legends Festival se celebra los días 10 y 11 de Junio en Sondika (Vizcaya).
  • Este nuevo espectáculo aúna integración y cultura.
  • El bono de dos días ya está a la venta a un precio de 86 euros.


El Music Legends Festival también ofrecerá espacios recreativos y gastronómicos

Jethro Tull, Graham Nash, Bob Geldof, Elliott Murphy & Band, David Lindley y Nina Hagen son algunos de los grandes nombres de la música internacional que han confirmado su presencia en el Music Legends Festival, espectáculo que tendrá lugar los días 10 y 11 de Junio en el Centro Ola BBK, un espacio dedicado a la atención integral a personas con discapacidad en el municipio vizcaíno de Sondika.

Durante dos días, grandes leyendas del rock compartirán su talento con el público vizcaíno en un complejo de 50.000 metros cuadrados fundado en la década de los setenta en plena naturaleza para ofrecer servicios de residencia, atención, orientación laboral y formación a personas con discapacidad y a sus familias.

El germen de este festival nace del ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas de la talla del estadounidense Booker T. Jones, Manfred Mann's Earth Band, Jackson Browne, John Mayal, Johnny Winter, Eric Burdon, Dr. John o el recientemente fallecido Allen Toussaint.

En su búsqueda permanente de actualización y creación de nuevos formatos, BBK ha decidido ir un paso más allá y, además de mantener el ciclo musical en el corazón de la capital vizcaína, ha apostado por la creación de un nuevo espectáculo que aúne integración y cultura, los dos pilares de su obra social.

Más artistas y actividades


La lista de bandas confirmadas todavía no es definitiva y se espera que en breves fechas se incorporen nuevos iconos de la escena musical internacional. Como es habitual en este tipo de acontecimientos, el Music Legends Festival también ofrecerá espacios recreativos y gastronómicos de diversa índole.

Además, los más deportistas tendrán la oportunidad de desplazarse a pie el día 11 de Junio desde la Sala BBK, en Bilbao, al Centro Ola acompañados por el montañero vasco Juanjo San Sebastián, que será el encargado de liderar la delegación de aquellos aficionados a la música que también sientan pasión por la vida sana.

El bono de dos días ya está a la venta en la página oficial a un precio de 86 euros (más gastos de gestión).
Fuente: 20 Minutos


Bob Geldof

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.